¡Bienvenido a Favo, Trujillo!

La revolución de las compras de supermercado llega a la ciudad de la eterna primavera. Fundada en 2019 por Alejandro Ponce y Marina Proença, Favo es una plataforma en la que todos ganan: nuestros Emprendedores obtienen un ingreso extra a través de sus ventas y los clientes ahorran con los increíbles precios que tenemos para ellos.

Con presencia en Lima y en varias regiones de Brasil, Favo aterriza aquí para que el norte peruano tenga la oportunidad de ser parte de la gran tendencia del comercio social. Sabemos que tienes dudas, así que aquí te las aclaramos todas.

¿Qué me ofrece Favo?

Favo te ofrece vender más de 2500 productos de supermercado a través de una tienda virtual que crearemos para ti y con el nombre que tu elijas. ¿Lo mejor? No necesitas invertir ni un sol. Con cada venta que tus clientes hagan en tu tienda, recibirás una comisión, la cual será depositada cada 15 días en la cuenta bancaria que nos indiques.

¿Es realmente inversión cero?

Aunque resulte difícil de creer, sí. En Favo no te pedimos una cuota de ingreso o comprar mercadería por adelantado; tampoco es un sistema pirámide en el que la única forma de generar ingresos es invitando a otras personas a unirse. Lo único que te pedimos es que asistas a las capacitaciones, creer un grupo de WhatsApp con tu potencial cartera de clientes y comiences a vender con todo.

¿Cuál sería mi trabajo como Emprendedor Favo?

Tu trabajo se enfocará en promocionar el link de tu tienda entre tus familiares, amigos y vecinos del barrio, apoyándote de todas las ofertas diarias que te enviaremos vía WhatsApp. Cada vez que un cliente haga un pedido, tendrás que confirmarlo en la plataforma que te daremos y darle seguimiento al mismo. Todos los pedidos hechos antes de las 8:00pm, serán entregados en tu domicilio al día siguiente y, desde ahí, tendrás que coordinar la entrega con tu cliente. Puedes ver más detalles aquí.

 ¿Cómo compran mis clientes?

Los clientes compran en el link de tu tienda virtual. Ahí podrán elegir entre las diversas categorías y hacer el pago mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o Yape. Ellos tendrán que enviarte el comprobante de pago para que puedas confirmarlo, ¡y listo! Puedes leer un paso a paso en este enlace.

 ¿Cómo me registro?

Para convertirte en un Emprendedor Favo, el primer paso está en llenar el formulario de inscripción. Ten en cuenta, que deberás colocar un número de WhatsApp activo, un correo electrónico que revises con frecuencia y ser mayor de edad. Si eres extranjero, podrás hacerlo con tu carnet de extranjería. Si tus datos son correctos, nuestro equipo se pondrá en contacto en los próximos días confirmando tu inscripción e invitándote a las capacitaciones.

Si tienes un mensaje diciendo que estás en una lista de espera o que tu dirección aún no forma parte de tu cobertura, tranquilo. Apenas nos logremos expandir más en la región, te haremos llegar un correo electrónico para que puedas inscribirte.

 

¿Más dudas? ¡Déjala en los comentarios!

¡Vamos a emprender, Trujillo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Somos a

Favo

A Favo é uma empresa latinoamericana fundada em outubro de 2019 por Alejandro Ponce, no Peru. Com dois meses de operação em Lima, desembarcamos no Brasil sob o comando de Marina Proença pra sonhar ainda mais alto: vamos revolucionar a forma com que as pessoas fazem compras de supermercado, gerando renda pras famílias. 

A gente trabalha com quem sonha em empreender e tá sem grana pra investir. Acreditamos no poder das relações e que tudo pode ser mais justo quando nos unimos para gerar renda, economia e conveniência.

São muitos os que contam com a gente todos os dias, comprando ou vendendo nossos produtos. Conectamos pessoas e oportunidades, levando benefícios para os nossos parceiros e clientes, facilitando a compra online e simplificando a ida ao supermercado.

Sonhamos juntos e estamos todos do mesmo lado: quem compra, quem vende e quem faz essa relação acontecer.