Entérate del programa Recomienda un Favo

Gana hasta S/130  recomendando a sus amigos y familiares para emprender. 

¿Ya conoces nuestro programa de Recomienda un Favo? ¿Aún no? Entonces quédate hasta el final de este artículo para que puedas enterarte de todos los detalles de esta gran oportunidad. 

La dinámica es tan simple que te sorprenderás. Sigue este paso a paso para tener la oportunidad de ganar S/130 por cada amigo que ingrese a formar parte de nuestra gran comunidad. 

  1. Si ya eres un Emprendedor Favo, necesitas inscribirte en la plataforma del programa, haciendo clic aquí. Ojo: el registro es obligatorio para poder darle seguimiento a tus recomendaciones. Si aún no eres un Emprendedor Favo, ¡no esperes más! Crea tu tienda haciendo clic aquí. Una vez que ya tengas tu tienda, podrás registrarte en el programa, te volvemos a dejar el link aquí. 
  2. Al registrarte en la plataforma de Recomienda un Favo, te llegará un correo para crear tu contraseña. 
  3. Después de crear tu contraseña, inicia sesión en la página principal. 
  4. Al lado derecho de la pantalla, encontrarás un link personalizado con el que podrás empezar a registrar a tus recomendados. Es solamente por ese enlace que tus conocidos deberán completar su registro. En caso lo hagan por otro enlace, no serán considerados como recomendaciones tuyas. ¡Es muy importante que recuerdes esto! 

Cómo empezar a recomendar

Cuando ya tengas tu enlace en la plataforma del programa, mándalo a todos los amigos y familiares que podrían estar interesados en ser Emprendedores Favo. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Tus recomendaciones necesitan finalizar el registro. Puedes darle seguimiento al proceso de cada uno en tu misma cuenta, haciendo clic en “Mis recomendaciones”. 
  • Si aparece el mensaje de “Tienda creada”, quiere decir que tu recomendado finalizó el proceso de inscripción. En caso aparezca “Pendiente de finalizar registro”, es que aún no completó alguno de los pasos para hacer su inscripción válida. 

Reglas a considerar

Cuando su recomendación finalice su registro y abra su tienda, tendrá un plazo de 30 días para cumplir los siguientes requisitos y así puedas recibir tu premio: 

  • Vender, al menos, a 5 clientes diferentes.
  • Alcanzar los S/500 soles en ventas. 

 

Si tus recomendaciones cumplen estas dos reglas, ¡podrás ganar S/130 por cada amigo o familiar! En la misma página principal, podrás verificar los montos que vayas ganando, haciendo clic en “Premios”. 

Ten en cuenta que todas las comunicaciones enviadas a cada Emprendedor de forma individual. Por lo tanto, quédate atento a las comunicaciones que te mandaremos por tu correo electrónico registrado en la aplicación del Emprendedor Favo, o por mensaje de texto. Es ahí donde te informaremos de todas las novedades del programa, nuevas campañas, entre otros. 

Considera que: El monto que ganarás por cada recomendación, se abonará junto a tu comisión de ventas en un depósito único. 

¿Dudas? Escríbenos en los comentarios para ayudarte. 

4 Responses

  1. Buen día!! Le saluda Evelyn Gutiérrez de Lima, estuve intentando inscribirme pero en todo momento sale en letras rojas el espacio del año de nacimiento, dando a entender que es para mayores de edad. Pero ya tengo 39 años. Espero su pronta respuesta. Gracias.

    1. Hola Evelyn,
      Por favor intenta colocar tu año de nacimiento en 4 dígitos. Si el problema persiste, comunícate con nosotros por nuestras redes sociales 😉

  2. Me registre hace mucho a favo, pero me dijeron que mi zona aun no estaba en la lista. Hace unosbdiasnvi el camion de favo cerca a mi domicilio. Ahora intente inscribirme y me dice q ya el dni sta registrado. Como hacer??

    1. Hola Dula, ¡mándanos un mensaje por nuestras redes sociales! Así verificamos el resgistro 🙂

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Somos a

Favo

A Favo é uma empresa latinoamericana fundada em outubro de 2019 por Alejandro Ponce, no Peru. Com dois meses de operação em Lima, desembarcamos no Brasil sob o comando de Marina Proença pra sonhar ainda mais alto: vamos revolucionar a forma com que as pessoas fazem compras de supermercado, gerando renda pras famílias. 

A gente trabalha com quem sonha em empreender e tá sem grana pra investir. Acreditamos no poder das relações e que tudo pode ser mais justo quando nos unimos para gerar renda, economia e conveniência.

São muitos os que contam com a gente todos os dias, comprando ou vendendo nossos produtos. Conectamos pessoas e oportunidades, levando benefícios para os nossos parceiros e clientes, facilitando a compra online e simplificando a ida ao supermercado.

Sonhamos juntos e estamos todos do mesmo lado: quem compra, quem vende e quem faz essa relação acontecer.