¡Favo llegó a la ciudad de la eterna primavera!
Trujillo
, es el momento de ganar hasta S/3000 vendiendo desde tu casa.

¡Favo llegó a la ciudad de la eterna primavera!
Trujillo, es el momento de ganar hasta S/3000 vendiendo desde tu casa.

¡Favo llegó a la ciudad de la eterna primavera!
Trujillo, es el momento de ganar hasta S/3000 vendiendo desde tu casa.

10 mil
emprendedores
160 mil
clientes
250 marcas
disponibles
10 mil emprendedores
160 mil clientes
350 marcas disponibles
Marcas y productos que todos conocen

Ten tu tienda virtual en Trujillo con un par de clics

Abre tu tienda virtual con el nombre que elijas y con más de 2500 productos disponibles en nuestro stock. Ahora puedes tener tu propio negocio, tener independencia financiera y trabajar cuando quieras sin tener que invertir un sol. ¿Estás listo?

Calcula tu ganancia

¿Cuánto puedes ganar?

¡No tenemos secretos! ¡Cuánto más vendas, más ganas!

Ganancia estimada:
S/ 600

* Este cálculo se basa en compras estimadas de S/ 150 por cliente cada semana.

Calcula tu ganancia

¿Cuánto puedes ganar?

¡No tenemos secretos! ¡Cuánto más vendas, más ganas!

Ganancia estimada:
S/ 600

* Este cálculo se basa en compras estimadas de S/ 150 por cliente cada semana.

Tu propia tienda virtual

¿Qué necesito hacer?

¡Aquí en Favo es muy fácil vender!

Promociona las ofertas

Todos los días te enviamos por WhatsApp las mejores ofertas para ayudarte a vender más.

Recibe los productos

Al día siguiente, te enviamos todo a tu casa, sin gastos de envío. Recibirás los productos y pedidos, separados por clientes.

Organiza la entrega

Tú y tu cliente decidirán que funciona mejor. Puedes entregárselo en su casa o él recoger sus productos en la tuya.

Marcas conocidas

+ 2500 productos en tu tienda virtual

¡Vende las marcas que todos conocen en Trujillo en tu nueva tienda virtual! ¿Lo mejor? Cada semana encuentras ofertas increíbles y le das los mejores precios a tus clientes.

Nuestros emprendedores

Favo me da el beneficio de tener tiempo con mi familia y eso, la verdad, no tiene precio. Ahora comparto con mi hija casi todo el día. Estoy con ella, cocinamos, jugamos, la acompaño en el colegio. Es un tiempo que antes no tenía.
Carlos Manco
Emprendedor Favo
Favo me abrió la oportunidad de un negocio nuevo. No tengo que invertir en un capital de productos para poderlos ofrecer o vender. Eso es una gran ayuda para mi.
Eva Celeste
Emprendedora Favo
Yo he entrado a Favo porque puedo ayudar a las personas. Me va a ayudar en un ingreso, obviamente. Pero me va a ayudar a mí, a que yo pueda sentirme feliz de ayudar a mi comunidad.
Jeanette Matos
Emprendedora Favo

Tus comisiones serán pagadas quincenalmente, de acuerdo con tus ventas acumuladas en el periodo. Deberás haber acumulado por lo menos S/. 20 en comisión y tener los pagos de pedidos al día.

No. La entrega se realiza diariamente a su dirección registrada. Debe recibir los productos, clasificarlos por cliente y concretar la entrega o recogida con ellos.

Los pedidos confirmados hasta las 8:00pm serán entregados siempre al día siguiente de día de la compra, de Lunes a Sábado desde las 9:00am hasta las 7:00pm. Su horario de entrega se comunicará por el aplicativo. No se realizan despachos los domingos.

Luego de terminar el registro, te mantendremos informado enviándote todas las novedades a tu correo electrónico y Whatsapp. Luego podrás activar tu tienda virtual y comenzar a vender. Mientras tanto, tienes acceso a varias capacitaciones y tutorías que te ayudarán a convertirte en un súper emprendedor y te enseñarán cómo comenzar a vender.

Redes sociales

Ingresa a nuestras redes sociales para saber más sobre Favo:

Favo Tecnologia LTDA – CNPJ: 36.404.118/0001-22 – Todos os direitos reservados.

Somos a

Favo

A Favo é uma empresa latinoamericana fundada em outubro de 2019 por Alejandro Ponce, no Peru. Com dois meses de operação em Lima, desembarcamos no Brasil sob o comando de Marina Proença pra sonhar ainda mais alto: vamos revolucionar a forma com que as pessoas fazem compras de supermercado, gerando renda pras famílias. 

A gente trabalha com quem sonha em empreender e tá sem grana pra investir. Acreditamos no poder das relações e que tudo pode ser mais justo quando nos unimos para gerar renda, economia e conveniência.

São muitos os que contam com a gente todos os dias, comprando ou vendendo nossos produtos. Conectamos pessoas e oportunidades, levando benefícios para os nossos parceiros e clientes, facilitando a compra online e simplificando a ida ao supermercado.

Sonhamos juntos e estamos todos do mesmo lado: quem compra, quem vende e quem faz essa relação acontecer.